España España · Cádiz
Voto de pinono:
Thriller El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2015
El título es muy apropiado, ya que hay que ser muy adicto al riesgo para ver esta película.
La historia parte del mendrugo que fue la primera, pero mucho menos imaginativa, con una Sharon Stone pellejosa y un actor anodino y simplón. El resultado es una película llena de tonterías y simplezas, que pretende vivir de la herencia de la primera parte.
Los que ya vieron la primera parte, que fue muy famosa, conocen la historia de la escritora de éxito y psicóloga, que vuelve a la carga con sus poses y gestos forzados, y su actitud de creerse el centro del mundo. Todo muy lamentable
El argumento y los guiones son vergonzosos, y todo rezuma un aire de bajo presupuesto que tira para atrás.
No merece la pena
pinono