Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
4
Terror. Thriller Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron ... [+]
3 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
El subgénero del terror en el que varias personas atrapadas en algún lugar van muriendo a manos de algún despiadado criminal o fuerza paranormal, también llamado slasher, sufre desde hace un tiempo un peligroso estancamiento de ideas. Desde luego, al limitarse a tan concreto argumento, quitando alteraciones de escenarios, es muy dificil innovar. Por eso no es de extrañar que este largometraje coja de forma tan descarada elementos de "The House on Haunted Hill" y la saga de Freddy Kruegger.

Madison, una chica con antecedentes de locura en su familia decide ir a estudiar a la misma universidad en donde su hermano se suicidó. Allí, junto con otros compañeros con pasado igualmente traumático tendrán que enfrentarse a una terrible fuerza sobrenatural.

Como ya he indicado, la película peca de copiar en exceso la saga de Freddy Kruegger y "The House on Hauted Hill". De hecho, al principio del largometraje, parece como si fuera una adaptación de esta última. Además de las similitudes con otras películas del género, esta cinta peca de tener un guión bastante malo. Sin embargo, es entretenida y no te hace pasar mal rato.

Otro de sus aspectos negativos es, sin duda, los intérpretes. Quitando a la protagonsita Sarah Roemer que se defiende, el resto de las interpretaciones son flojitas. Tampoco ayuda en ese sentido un conjundo de personajes muy mal desarrollados.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow