España España · Madrid
Voto de chechu:
Comedia A corta distancia de Buenavista, un pequeño pueblo apasionado del fútbol y situado al sudeste de Colombia, la guerrilla y el ejército mantienen continuos enfrentamientos hasta que en una de las refriegas toda la zona queda sin cobertura de televisión. En plena preselección para el Campeonato Mundial de Fútbol, la necesidad de seguir por televisión los partidos de la selección colombiana no sólo provocará una tregua, sino que hermanará a ... [+]
12 de septiembre de 2010
Al ver esta película, le es imposible a uno no pensar en series como los hombres de paco en las que toman el trabajo serio de alguien y lo ridiculizan hasta extremos vergonzosos. En este caso, toman un conflicto serio como es el enfrentamiento entre la policía y la guerrilla de Colombia, y lo convierten en una espantosa ridiculez.

El largometraje cuenta el enfrentamiento entre la policía colombiana y un grupo guerrillero en un pueblo perdido por Colombia. La dificultad para ver las eliminatorias de un campeonato de futbol y la presencia de un puticlub enturbiarán dicha enemistad. Al mismo tiempo se nos cuenta la historia de una guerrillera enamorada de un policía infiltrado en la guerrilla.

Por el resto decir, que es una película que disfrutarán todos aquellos que adoren el humor basto de "Los Hombres de Paco", ni los que no les importe las ridiculas incoherencias presentes en el film. También es una oportunidad para ver a una deliciosa Emma Suarez y recordar el 5-0 que le endosó Colombia a EEUU.
chechu