España España · Madrid
Voto de Dayman:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2013
En filmaffinity el humor se apedrea como si fuera cosa de tontos. El humor tonto que se ríe de cosas serias que acaban siendo tontas por su ínfima calidad sigue siendo tonto. Luego intentas ver una película de comedia y lo que FA te recomienda son comedias-dramas, comedias-romances, comedias-cualquier cosa que signifique que te vas a reír alguna vez durante la peli y por eso merece el adjetivo de comedia. El baremo de votos es: comedia repleta de gags 1-5. Comedia-drama o cualquier otro género que nada tenga que ver con comedia: 4-8. Las mayores notas están reservadas para los dramas, solo tenéis que iros a los tops y comparar.

Not another teen movie es una comedia verdadera, de las que te meten gags con ametralladora. Es una sátira sobre la ingente cantidad de películas para adolescentes hechas, así que tienen material de sobra. Que su humor es absurdo ya viene en la descripción de géneros, que está muy bien hecha en esta ocasión. Altamente recomendada para reír, sobre todo si te gustan las parodias como Scary Movie 3 (que tiene un 4,5 en esta página...)

Si 30rock fuera película en vez de serie, aún con lo buena que es, creo que aprobaría raspado en esta página.
Dayman