España España · Madrid
Voto de Dayman:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
7 de septiembre de 2012
Una película que es como un documental del National Geographic pero sin narrador. Una película que pretender mostrar un problema sin que sus protagonitas hablen ni una sola vez de ello. Una película sin diálogos que sirvan para algo. Una película con escenas cotidianas extra alargadas. En definitiva, un vacío de película que supongo quiere transmitir un vacío en el tipo de vida del protagonista.

Odio este tipo de película que pretende transmitir y ni siquiera puede ponerle palabras a ello. Me parece una película que cualquiera podría hacer sin tener ni idea del tema que quiere tratar, una película superficial que ni siquiera se atreve a introspeccionarse por no cagarla.

PD: ni estoy en contra del sexo libre ni de la pornografía, que al parecer solo te puede no gustar esta película si eres un retrogrado y no quieres ver un pene en pantalla, y la verdad es que es malísima. Conmueve más cualquier documental que por lo menos se adentre algo en el problema a tratar
Dayman