España España · bilbao
Voto de Beth:
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
6 de abril de 2007
Me ha parecido una película interesante desde el primer al último minuto, a pesar de ser un tema muy trillado el argumento le da un toque innovador. Me ha gustado la actuación de Jonhnny Depp, pero la de Charlize Theron ha sido, a mi parecer, sensacional.
Puede que el titulo sea un poco engañoso, hace que te esperes algo que no es, pero hay mucho suspense que te mantiene entretenido hasta el último momento.
El final es de los que no te esperas y eso son muchos puntos a su favor. No será la película que mas me haya gustado pero no me importaría verla de nuevo.
Beth