España España · l´hospitalet
Voto de rudo:
8 de marzo de 2022
Buena película, no creo como dicen algunos que nunca se ha visto un batman igual.

Creo que no han visto la trilogía de Nolan, dejando estas opiniones de lado.

Me gustó la ambientación, una ciudad sombría donde llueve prácticamente siempre, corrupta hasta la médula y con un nivel de delincuencia brutal, el personaje de batman está muy bien, es un batman joven, que es muy fuerte y pega palizas, pero que también recibe.

Muy entretenida por su carácter detectivesco, me gustaron todos los personajes, realmente no les veo nada críticable, solo el deseo de que algunos tuvieran mas minutos en pantalla, como el personaje de Falcone.

Y como negativo la duración, creo que se va de duración, que puede provocar que desconectes en algún punto de la película, hay ciertos temas que se nombran y no se profundiza y que eran interesantes de tratar.
rudo