Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Fea
Voto de Rodolfo Lasparri:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
28 de octubre de 2009
Porque merecería el cero:

Porque "La cruda realidad" es una expresión que merece un respeto. "¿qué he hecho yo para que me trates con tan poco respeto?" ¿es eso lo que nos queda? Con la cotidianización de dichas expresiones se mata la fuerza y exclusividad de la idea que hay en ella. ¡Soy un amante de la fuerza que existe en el lenguaje! ¡y esa colección de publicistas y expertos en marketing no han reído ni llorado en su vida! ¡Son falsas incluso sus mascaras!

Porque con películas como estas, que apestan a incienso de iglesia, sólo se consigue continuar con los valores tradicionales y primitivos.

Porque el personaje protagonista pretende decir verdades como puños pero se queda en la anécdota, el cliché, el primitivismo y el argumento adolescente.

Porque, aunque pretendan, con el personaje de ella, sacar algún tipo de valor de carácter feminista, consiguen mantener los valores tradicionales y la imagen de la mujer débil: ella, al fin y al cabo, es poco mañosa con los hombres, repelente en su trabajo, falta de sexo, tradicional, aburrida y patosa...pero...pero...es guapísima y con eso se justifica todo. En cambio, ¿él?..dinámico, cariñoso, sucio pero majo, con valores, inteligente, audaz y, al fin y al cabo, un trozo de pan...y...."no se porque te quiero pero te quiero"... ¡anda ya! ni el guionista supo sacarle algo positivo en ella!

Porque todas las mujeres del mundo, como tales, deberían escupir y sentirse menospreciadas con este tipo de productos.

Porque todo eso no es amor. Es látex.
Rodolfo Lasparri