Voto de José Antonio:
Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
29 de septiembre de 2015
Vamos a ver, esta película no hay Dios que la defienda.

1º Primera película que dirigían Enrique López Lavigne (no a vuelto a ejercer) y Juan Cavestany (él si siguió la faceta de director)

2º En esta película hacen el ridículo, literalmente Santiago Segura - Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo, pero literalmente, no es ni actuar ni nada, es como si yo me compro una cámara con mis amigos y grabo haciendo el imbécil (que seguro que quedaba mejor que este bodrio).

3º Cometí el grandísimo error de gastarme el dinero para ir a ver al cine semejante basura, pues bien, quitando al principio 2 chistes españoles malísimos, el resto de la película se me iba pasando como si fuera una jodida tortura, de verdad, pensaba que nunca iba a acabar semejante paletada - absurdez.
Nunca me había pasado de ir a ver a una película al cine por muy mala que fuera y tuviera tantas ganas de irme cuanto antes, estaba hasta incómodo viendo semejante tontería.
José Antonio