Voto de José Antonio:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
29 de septiembre de 2015
Pues bien, tenemos una dirección con Enrique Urbizu decente, un actor como José Coronado que en este papel lo aprueba y los actores secundarios no valen absolutamente para nada, Rodolfo Sancho flojo.

Decorados y fotografía es para hacérselo mirar, muy mal y llegamos al punto fuerte que es por lo que la película nunca llega a mas y va decayendo, llegando a ser aburrida y un revoltijo, que es el guión... el guión mató a No habrá paz los malvados, tuvieron que darle dos o tres vueltas mas.

Con todo ello, película entretenida, pero lo que está claro que en la Gala de los Goya 2012 recibió los premios a mejor película y mejor dirección (entre otros) pero si hubieran caído en otras películas tampoco hubiera pasado nada, si los ganó fue por la mínima.
José Antonio