Voto de José Antonio:
1 de septiembre de 2016
Spielberg - Tom Hanks - guión de los hermanos Coen - un monstruo de la forografía Kaminski... pues bien con todo eso y no es la película arrolladora que pretendía ser, vamos por partes:

Spielberg ha dirigido mejores películas (eso está clarísimo), la actuación de Tom Hanks es de las mas normalitas tirando hacia abajo que yo he visualizado, el guión... los hermanos Coen... en fin... dejémoslo en que no es ninguna maravilla, ramplón, sin intriga, sin emoción y te meten unos 20 - 30 minutos de más que dejan más al desnudo las carencias de la película.

Se puede ver, te entretiene en parte o buena parte de la película, pero sales del cine y no hablas de ella como si no pasara por tu vida, se olvida facilmente. Buena actuación de Mark Rylance.
José Antonio