Voto de makinabaja:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
22 de febrero de 2006
Estupenda película en la que se narra la Segunda Guerra Mundial desde otro punto de vista, el cual es la guerra de dos personas, de dos seres extraordinarios que son dos francotiradores, que lo dan todo por conseguir su objetivo.
Con una presición absoluta conseguirán llevar a cabo sus planes, primero por separado y luego cuando se tienen que enfrentar que es lo principal de la cinta llega ya a un grado sumo la trama.

Tiene un guión excepcional, sublime, magnífico, en el cual destaca la fotografía, y la actuación de Jude Law, que es para mi gusto en una de las pocas películas que está notable, y digo esto debido a que no es un actor que me guste personalmente mucho, pero en esta película me sorprendió gratamente su actuación del francotirador ruso.

Es una película que aunque no te guste el tema de la Segunda Guerra Mundial, estarás de acuerdo conmigo en que es una gran película, por todo ello le doy un 10 que es lo que se merece, puesto que me impresionó la cinta en el cine y cuando la he vuelto a ver en casa me sigue sorprendiendo.

Muy recomendable.
makinabaja