Voto de makinabaja:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
22 de enero de 2006
Quizá los cines deberían empezar una querella contra el director (por inútil, mi hijo de cinco años que no lo tengo, pero qué si lo tuviera lo haría mejor seguro, qué este hombre con nombre de letra (Uwe)), distribuidora (por falta de vergüenza en distribuirla), y actores por tener el suficiente valor de meterse en semejante bodrio sabiéndolo, excusados están si el director les drogó u obligó a punta de pistola para hacerla, qué me lo puedo llegar a creer, porque están en decadencia tanto Stephen Dorff (el malo de Blade I), y Christian Slater (Very Bad Things, el que tiene menos conciencia de todos los amigos en dicha pelicula), pero tanto como para meterse en esto...no se yo, si han podido caer tan bajo, si es que alguna vez estuvieron arriba que lo dudo.

La única que se salva es Tara Reid (ahora mismo no se de que me suena, Terminator 3 tal vez), y porque merece la pena verla (muy tapadita eso si, menos en una escena). Porque cuando habla da cosa, y además es qué el doblaje qué la han puesto...tela, parece como si la dobla una niña de 8 o 9 años.

Sigo qué esto no acaba...

Recomendaciones, si aun tenéis ganas de ir a verla, llevaros unos cascos y oir música, poneros a hablar por el móvil que la gente que esté con vosotros en el cine os aseguro que no os protestará...
Llevaros unos tapones para evitar oir ese ruido que son las conversaciones.
Intentar dormiros, contar ovejitas, cantar con los amigos el: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que no sea caía fue a llamar a otro elefante... y así hasta que acabe la pelicula, si no os vais antes...

Mi interés por la cinta duro 4 o 5 minutos entonces se me empezó a abrir la boca y menos mal que no iba solo...la dejé de ver, en serio, me puse a hablar de política, de fútbol, de cine (del bueno).

También y después de decir todo lo anterior he de decir que fui el último en salir de la sala y eso es por que lo único bueno qué tiene la pelicula es la banda sonora (o más bien la cancion que yo oí) y es el I wish had an angel de el grupo Nightwish.

Entremos en detalles de la película sin decir nada.

Suena a vista, y es qué está ya muy visto lo de las cámaras lentas tipo Matrix, y encima mal hechas.

En cuanto al director en particular:
No tiene ni idea de dirigir, hace mala una película que podía ser visible.
El argumento se lo inventa por que si alguien ha jugado al juego verá que se parece en bien, pero en bien poco.
No asusta, señor Uwe lo que usted ha hecho, da miedo, pero de mala, no de miedo, debería ser usted llevado ante la justicia.

La peor película qué he visto y que veré.
makinabaja