España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
Ciencia ficción. Aventuras En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubre una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate.
12 de octubre de 2010
La primera vez que la vi la vi en sala de cine, como hay que ver las películas espaciales: en pantalla lo más grande posible y si puede ser una pantalla en tres dimensiones o redonda y tú viéndola en medio pues mejor, a no ser que seas claustrofóbico o agorafóbico y sientas que te ahogas.

Guiños efectivamente a 2001, un poco empachoso tanto amiguete tiernamente abrazado, al menos podría haber habido una piva para cada astronauta, excepto para el jovenzuelo: ése que espere, no te jode.
Pero claro: no había presupuesto para contratar a otra actriz tan guapa como Connie Nielsen.
Pensándolo bien el reparto está equilibrado excepto por la cuestión comentada: Dos hombres maduros blancos, uno de ellos (de permanente triste e idiota sonrisa) viudo, otro muy alto, otro viejo, otro negro, una mujer muy guapa esposa del alto y una muerta que sólo sale por DVD, y que es lo que provoca la sonrisa triste del mejor astronatua del mundo, el único capaz de pilotar una misión a Marte. Curioso, yo cuando le propuse a mi pareja verla también me dijo ¿Misión amarte?
Y por fin, hablando del reparto: el muchacho.

Hay una escena que me dio un vértigo enorme, y es cuando... *

Y el final para mí fue deslumbrante...
Esto demuestra que , a la hora de ver una película por primera vez, no debes fiarte mucho de las críticas de Filmaffinity, porque puede que le hayan dado una puntuación inferior a la que tú le darías, como es éste el caso.
Fag1955