España España · Madrid
Voto de Saffron:
14 de junio de 2022
Cuando se estrenó esta película yo era una adolescente caguetas que no veía una película de terror ni loca porque me daba miedo hasta ‘La tribu de los Brady’. Eso sí, tuvo tanta fama en su época, que a todo aquel que la iba a ver le preguntaba qué tal, si daba tanto miedo como decían. Para mí eran unos valientes.

Como de eso hace mucho y ya lo único que me da auténtico pavor es la factura de la luz, me dije: “voy a verla, a ver para qué tanto alboroto”. Y yo me pregunto: ¿a alguien le dio miedo ? Por dios, ¡es un rollo! Tres chavales se pierden en el bosque y están venga a discutir entre ellos a gritos; en eso consiste esta ‘película’. ¿Éramos tan naïf en los 90 que este tipo de cintas nos daban miedo? Puede ser, al fin y al cabo también ‘Viernes 13’ y ‘La noche de Halloween’ asustaron a sus generaciones.

No la recomiendo a no ser que seas la persona más miedica del mundo, o que por alguna razón te aterren los bosques, las piedras amontonadas o los hatillos de palos.
Saffron