España España · Madrid
Voto de Saffron:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2022
Qué me gusta una película de venganzas. 'Revenge' te atrapa desde el minuto uno. Ofrece una buena dosis de entretenimiento y acción, con un ritmo que no decae. La fotografía es una maravilla y es el marco idóneo para esta historia de ajuste de cuentas personal tan sangriento y violento como reivindicativo.

Cierto es que se flipa un poco bastante, los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero, pero se lo perdono, porque si una película me atrapa, me mantiene en tensión y con los ojos pegados a la pantalla en todo momento, y no permite que me aburra ni un minuto, no puedo por menos que darle una buena nota.

Recomendable a quienes les gusten las historias de venganzas, con mala leche, y mucha sangre, tiros y arena, y estén dispuestos a pasar por alto ciertas 'concesiones' bastante increíbles (en sentido literal).
Saffron