España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
14 de julio de 2020
Tras ser plantado por su novia en el altar, un joven decide recuperar al amor de su adolescencia. Acompañado por sus dos primos, parte en su busca hacia el pueblo donde veraneaban de pequeños.
El tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo es una comedia sentimental sobre la superación de la inmadurez masculina. Tierna y romántica, con personajes muy humanos y entrañables, juega la baza de la nostalgia y encuentra la identificación del espectador con el entorno: la casa familiar, las fiestas locales, la playa y una serie de recuerdos que se dan cita durante el fin de semana que cambiará las vidas de nuestros protagonistas. Bien escrita por el propio realizador, además luce una partitura de aire jovial que le va como anillo al dedo.

“Todas las cosas que te he dicho que no sentía, no las sentía porque no me ha dado tiempo a sentirlas. Te prequiero mucho. “
CINECLUB