España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
9 de diciembre de 2023
…estar en un ranking de las peores películas de superhéroes que servidor haya visto en una sala de cine.

Película que pasará a los anales de la historia del cine de superhéroes con MAYÚSCULAS. Aquí, el tal Daniel Espinosa, es súbitamente poseído por el espíritu de San Mark Steven Johnson y San Nicolas Cage, y tomando como base un guion que recicla gran parte de la trama de The amazing Spider-man 2, realiza uno de los filmes más cutres, chorras y estúpidos que he visto en años.

Uno dice que si Ant-man 3, Shazam! 2, Blue Beetle o Venom es lo peor que hemos tenido en el cine de superhéroes reciente... ¡Basta de mediocridades!. Si se hace una película mala, se hace mala pero de verdad. Con efectos especiales del todo a cien, con unas actuaciones dignas de las peores comedias existentes y con una dirección entrecortada y confusa. Esta película sorprende que sea tan mala tomando en cuenta la época en la que estamos.

Me acuerdo que vi la película únicamente porque era la fiesta del cine y en la cartelera de aquel momento no había nada que me llamase especialmente la atención (excepto Sonic 2 que la vi de estreno). Así que me predispuse a ver el film que nos ocupa. En la sesión de las 22:30, en una sala casi llena y yo pensando que al menos podría ser entretenida. Desgraciadamente tenemos un película que ya ha pasado a ser más un objeto de burla que otra cosa. Es una película de estas malas que parece que tiene 20 años de antigüedad, es como si hubiera salido en la misma época que Catwoman o esa cosa rara que se hace llamar Electra.

Desde aquí hago una llamada a todos los productores del mundo para que le den una segunda oportunidad a Morbius. Sé de muchos que esperaríamos días en las puertas de los cines sólo para poder disfrutar tanto como lo hicimos con esta película. Por favor Espinosa y Leto ¡Rodad Morbius 2, queremos más de esta maravilla en la pantalla grande!
Shulk