Voto de KlingonCome:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2023-). 6 episodios. Sin testigos, sin huellas, sin cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en circunstancias misteriosas. Dos años después, el afligido Viktor se ha retirado a una remota casa de vacaciones de una isla en el norte de Alemania. Pero una bella y desconocida mujer le sigue hasta allí. Está atormentada por delirios y alucinaciones. En ellos se le sigue apareciendo ... [+]
29 de febrero de 2024
Serie alemana que juega a una trama que pretende ser psicológica pero que no consigue traspasar la frontera del producto simplemente correcto. Un ex psiquiatra arrastra el trauma de perder a su hija adolescente, hasta que una joven aparece en su vida que parece tener información sobre su paradero.

Cuenta con unos buenos valores de producción, y formalmente no tiene nada que reprochar. La trama se pierde un poco en su propio enrevesamiento, de forma que hay que esperar a los últimos dos capítulos para que todo cobre sentido. A falta de la resolución final, hay que decir que, llegados a ese punto, la explicación que se nos da no es sorpresiva, ya que tiene referentes cinematográficos conocidos que no citaré para no revelar espoilers.

No hay queja tampoco con el reparto. Es una serie que se puede ver sin problema y que sostiene un suspense que no hace que te agites en la silla, pero entretiene con cierta solvencia. Sin estridencias.
KlingonCome