Voto de Santiago Perez:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2011
Todavía recuerdo cuando era muy pequeñito y amaba todas las películas relacionadas con animales como hombres cuando echaron este film en antena 3 no dudé en sentarme en el sofá y quedarme a verla. Ahora que le he dado un repaso volviéndola a ver me he quedado marabillado con este film por las siguientes razones:
- Unos tiburones animatrónicos excelentes, pensé que eran reales no hace mucho tiempo.
- Uno acción notable y emocionante.
- La curiosa e inquietante inteligencia de los tiburones la cual les permite dar caza a sus enemigos.
El guión no es muy fluido, pero me parece una cosa mala de cien. Valoración final: cojonuda.
Santiago Perez