España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
25 de julio de 2007
Vi una nota con un escaso 4 y me pensé: vaya por Dios, otra cutrez gore de imitación de los clásicos con las que me he toapado últimamente, caso de "Undead" o la española "Mucha Sangre" entre otras. Pero al final me lleve una grata sorpresa.

El guión es más simple que la tabla del 1, tal y como era de esperar y como actor podría haber estado hasta yo y no se hubiera notado diferencia. Pero eso si, tiene un humor negro y una mala leche dignas de mención. Tras un inicio un ciertamente desalentador, en cuanto entra en materia y se habre la charcutería, comienzan las escenas gore, las cuales están muy logradas y en muchos casos son claras referencias a películas como "Braindead" o "Evil Dead".

Muy recomendable para todos aquellos espectadores, com yo, que de vez en cuando gusten de salpicarse de sangre y descojonarse de ello sin preocuparse siquiera si les están contando algo o no.
Edu