España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
16 de abril de 2011
Me recomendaron esta película, en la que tenía varias expectativas, y luego por el director y el reparto me dispuse a visionarla creyendo que le pondría un 8 al menós y me lleve una gran decepción. (No se porque pero tenía esperanzas puestas en este film).

Le he puesto un 6, no es nada del otro mundo, en un momento de la película me parecio estar viendo Ghost a lo familiar.

Whalberg, como Weisz, cumplen sin más, aprobado justo. La que me sorprendio fue Sarandon,esa pedazo de actriz que tanto me gusta, me ha dado hasta pena que cogiera este papel de abuela pasota. (No me lo podía creer).

Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque, la fotografía y la narración de la niña de 14 años cuándo describe estar entre el cielo y la tierra.

Y por cierto, han acertado con la música. Que ya es bastante.

Lo mejor: La canción del final en la que se reencuentra con las otras asesinadas.
Lo peor: Susan y que hay momentos en los que te preguntas ¿Esto que cojones es?
mikel1975