España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
28 de julio de 2017
No suelen gustarme este tipo de películas, pero me la recomendaron y decidí darle una oportunidad.
La verdad que para ser este tipo de películas me ha gustado por ciertas razones.

Porque Boyle es un crack de crear situaciones de tensión con unos planos fijos impresionantes.

Porque los encargados del casting han acertado plenamente en sus protagonistas.

Porque James Mcavoy, en el que creía amortizado desde El último Rey de Escocia hace un papel de primera.

Porque Casell es bueno, aquí, allá o donde actúe.

Porque Rosario Dawson se come la cámara imponentemente, vestida, desnuda en cualquier plano.

A todo esto, la película hay que estar muy metido para no perder una palabra, si la pierdes, entiendo a los que le han dado una puntuación baja.
Película complicada que te hace romperte la cabeza con varios giros de guión.

Lo mejor: El trío protagonista, y la impresionante Rosario Dawson.

Lo peor: Aunque es poco creíble, varios fallitos le encontraras.
mikel1975