España España · la palma
Voto de salva perez:
Thriller. Drama Ciudad del Cabo, las calles más peligrosas del mundo. En una Sudáfrica atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una adolescente, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga. Ambos detectives deberán introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de ... [+]
19 de febrero de 2016
Interesante película que no puedo creer que no se estrenara en cines viendo la cantidad de bodrios y pelis supertediosas que llegan a los cines.
En general estamos ante un correcto policial enfrascado en Surafrica con dos policiales whitaker y bloom metidos en unos casos de asesinatos truculentos.
Me sorprendió las pintas de ambos desaliñados, flacos y ojerosos en sus papeles bien interpretados y con la buena dirección de Jérôme Salle.
En definitiva una pelicula interesante y entretenida pero no llega a mas nota pues creo que tiene ratos esperpénticos y alocados.Adolece en su tramo final en la que se convierte en una película de accion al uso y violencia total; Pero con todo y eso un film mas que recomendable.
salva perez