Voto de Megustaelcine:
9 de junio de 2017
Trata la pobreza, la dureza de la vida en la gente pobre, la lucha por un trabajo digno, como pocas. Nos enseña la Italia pobre, la más desfavorecida, la trabajadora de una forma real y dura, como solo la hacen las grandes.
Maravillosamente realizada, me parece una joya testimonial, una historia que te atrapa desde el principio, real, gran cine sin duda.
Una historia conmovedora, con gente corriente, con autenticidad, con un realismo que te atrapa, te hipnotiza, te hace padecer. Vista recientemente, sigue siendo magnífica, real como la vida misma. Gran cine, altamente recomendable.
Megustaelcine