España España · Avila
Voto de Oralav:
29 de enero de 2010
Pongo mi título por una serie de razones: si alguien por ejemplo hubiera visto u oído únicamente algunos puntos de la peli en los que el racismo esta en su cumbre, sin duda se le hubiera cogido asco a la peli; por otro lado el tema de la inmigración es algo que se dice que está muy visto (o eso oigo) y no es cierto, me jugaría mis barbas a que hay aún mil y una historias como esta que no se conocen y que deberían saberse; y por último, un clásico como Clint Eastwood es eso, un clásico, un grande, es Clint, no es una moda vulgar.
Gran Torino es una película impresionante con una lección moral de sobresaliente, demostrando como el más grande y cabrón de los republicanos (EEUU) puede llegar a dar su vida por un extranjero que busca vivir en ese país que le ha acogido.
Nada ni nadie debería tachar de fascista a Clint Eastwood, que mucha gente aún cree que Edward Norcton es skinhead.
Oralav