Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Rocío:
6,2
20.705
Animación. Comedia. Acción Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po ... [+]
29 de diciembre de 2018
Cuando sos de mi edad, realmente la gente espera que madures y te comiencen a gustar cosas más "adultas".

Conforme pasaba el tiempo, me comencé a dar cuenta de que la mayoría de mis películas favoritas eran, para pena de ellos, de animación, y, por ende, para niños.
Déjenme decirles que no es así.

Mismo sucede con el anime, que las personas piensan que son solo series para niños debido a que son animadas. Gente, deberíamos dejar de juzgar al libro por su portada, y aunque esta película es para todas las edades, no quiere decir que los adultos se vayan a aburrir.

Su gran historia, hace que los personajes crezcan con los minutos, y comiencen a ver su alrededor de otra forma. Realmente es difícil de explicar, pero les aseguro que esta entrega de Kung Fu Panda es la mejor y la que más nos enseña, porque nos enseña a crecer, pero también a seguir siendo unos niños.
Rocío