España España · Barcelona
Voto de victormilla:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2008
Que quede claro: esta película es ante todo un canto al skate. Y con ello al surf, a la rebeldía, a las raices de uno mismo, apreciar lo que és y de donde viene, y al no aceptar lo establecido por la sociedad.
A partir de aquí, si alguna vez has practicado alguna de estos deportes o has sentido verdadero asco por como nos convertimos todos en trabajadores que pagamos coche, piso e impuestos...como por obligación; y de vez en cuando sientes la necesidad de alejarte de este bullicio para aliviarte quemando algo de adrenalina practicando cualquier tipo de deporte extremo: Entonces seguro vibrarás con este film!!
Si no eres así, igualmente decir que seguro te entretendrá.
Por consiguiente, felicitar a la directora, guionistas y actores por lo bien que nos transmiten las sensaciones que vivieron estos personajes descubridores del skate radical.
Por un momento te sientes parte de ellos y de su descubrimiento (si ya te llamaba la atención el rollo, saldrás corriendo a comprarte un skate nadamás ver los créditos.)
Fotografía destacable con un look muy a filmaciones de los 70. Y muy buenas tomas en movimiento del patín e incluso en el agua.
En cualquier caso es una película imprescindible.
Saludos a todos
victormilla