España España · miciudad
Voto de QDream:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
24 de junio de 2011
No me puedo creer que esta película un 5 de media en votaciones. ¿Palomitera? cuando la vi buscaba precísamente eso, que fuera pasable ( 5 = pasable en en filmaffinity) y entretenida. Iron Man es entretenida, Hancock, incluso Rambo IV lo es. Estoy hablando de un mínimo para dar sentido el hacer una película de lo cual ésta carece completamente.

Me parece directamente un insulto a la inteligencia humana, hacía mucho que no veía una película tan mala, que digo mala, peor, me ha levantado tal indignación que he tenido que venir aquí a desahogarme un poco.

Actuaciones ridículamente malas, diálogos pobres y escenas increíblemente subrealistas en su mala realización.

No le pongo un 1 por la actriz principal y no precisamente por su actuación si no por su cara bonita.
QDream