Argentina Argentina · buenos aires
Voto de augrap:
Drama Jin se encuentra atrapado en Columbus, Indiana, donde su padre arquitecto está en coma. Allí conoce a Casey una joven de 19 años, bibliotecaria y muy apasionada a la arquitectura que quiere quedarse en la ciudad con su madre, una adicta que se está recuperando, en lugar de perseguir sus sueños. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2018
Bellísima película del debutante Kogonada. Película profundamente humana y sincera. Exquisita formalmente, logra el milagro de asombrarnos al mismo tiempo con vistas maravillosas de obras arquitectónicas modernistas en el pueblo de Columbus e historias humanas pequeñas pero no por eso menos profundas y entrañables. Con un ritmo pausado pero no lento el director logra lo que las grandes películas hacen, que vivamos junto a los personajes y compartamos sus dudas, sueños, miedos y frustraciones. Que nos asomemos a las almas de seres de carne y hueso, nada excepcionales, solo humanos y sin ningún estereotipo. Sin juicios morales ni sermones, Kogonada nos muestra de manera muy bella un pedacito de vida, un poquito de la condición humana. Lástima que esta película no hubiese tenido la repercusión que merece.
augrap