España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2019
Nos encontramos, aparentemente, ante un ejercicio de altruismo provocado por la culpa. Parece contradictorio, porque al querer aliviar la culpa ya no se podría considerar un acto altruista. Sea como fuere, la película tiene unas muy buenas intenciones.

Y no sólo se quedan en meras intenciones. Personalmente me parece bastante buena en cuanto a su desarrollo, y considero que gana más con dos o tres visionados, ya que puedes seguir mejor el hilo de algunas historias.

No obstante, en ocasiones peca de inocencia. Y de bondad. Por lo general, el hecho de "ser una buena persona" no se descubre tan fácilmente. Pongamos un ejemplo: nuestro protagonista, ¿es una buena persona? A pesar de los accidentes de los que fue culpable, no podríamos decir lo contrario. Lo que quiero decir es que a veces, los buenos se equivocan y los malos se disfrazan. No suelen valer simples conversaciones telefónicas subidas de tono.

A pesar de esto, le doy un punto por cada alma. Y otro de regalo, que yo también soy de los buenos.
Gabriel_14