Argentina Argentina · Orense
Voto de Nacho:
22 de septiembre de 2014
Esta obra de culto es una de las mejores de Stanley, junto con La Naranja Mecánica, 2001 Odisea del Espacio y El Resplandor. Muestra una belleza infinita en su fotografía y música, las cuales hacen que nos envuelva una atmósfera extraordinaria y mítica para deleitarnos viendo esta maravilla del cine.
Podrán decir que es muy larga, podrán tildarla de lenta, pero es una película para saborearla despacio, como las cosas buenas.
La vida de Barry es interesante desde el comienzo hasta su dramático final.
Recomendada a todos los amantes del buen cine.
Barry tiene algo que la hace especial y diferente: es una historia única e irrepetible en el cine.
Música:10.Actuaciones:10.Fotografía:10.Dirección:10.Guión:10. Por eso le pongo la nota máxima. Y me quedo corto todavía...
Nacho