España España · Rentería
Voto de toutafait:
7 de octubre de 2019
Para mi, todas las películas se dividen en dos grupos: las que vuelvo a ver porque me quedo con ganas de ello y las que no tengo ninguna intención de volver a ver, aunque las pongan en antena 3 después de comer.
Esta pertenece al segundo grupo.
Esta mezcla entre cine europeo "profundo" pero con un argumento banal y americanoide me ha resultado insufrible.
Además, el gusto del cine comercial USA por la violencia más desatada me llega a resultar muy molesto, muy cansino. Supongo que tiene que ver con el adn de la sociedad estadounidense actual, una sociedad, a mi parecer, enferma en ese aspecto.
Ok, es técnicamente MUY buen cine, y el actor lo hace bien aunque, de verdad, al final de la película sus risas (supongo que largamente ensayadas con métodos teatrales innovadores) me ponían de los nervios y me aburrían soberanamente. y, por favor, cuánto cigarro!
He dicho
toutafait