España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2018
Y basta es lo que acabo de decir yo.

He llegado al 5º y dudo que la siga viendo. He aguantado porque algún colega me ha insistido en que la serie mejora, pero la verdad es que es infumable. El guión es horripilante y algunas actuaciones dan vergüenza ajena. Los personajes van soltando frases y diálogos supuestamente profundos, pero parecen reflexiones de un niño de 5 años.

Todo es impostado, vacío, sin interés, emoción o el menor atisbo de aquello que llamamos vida. Es una copia descarada del universo de Blade Runner pero sin la sofisticación de aquella. Es scifi para canis y poligoneros, en la que las peleas y batallas con "bullet time" y mucho gore resuenan más que las ideas. Un sin sentido cuyo único objetivo es impresionar con unos efectos especiales que, para más inri, ni siquiera son muy buenos.

Que haya gente que llame a esto "seriaza" sin duda tiene que ver con la escasa cultura cinéfila y seriéfila del gran público. El nivel de las series de Netflix, salvo un par de honrosas excepciones, deja mucho que desear, a años luz de HBO. El nivel es tan paupérrimo y el resultado tan decepcionante, que es para que se lo hagan mirar.
TheJoseTree