España España · Granada
Voto de kermosura:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2008
Si, yo soy una de esas que de vez en cuando se dice: hay que apoyar el cine español. Craso error la mayoría de las veces. Esta película ni interesa, ni entretiene, y lo de que parodia el cine español de la época... Creo que no hace falta que nadie nos abra los ojos para contarnos el tipo de cine que se hacía en la época del destape, esas películas eran parodias de sí mismas.
Calificaré esta película simplemente con dos palabras: una mierda. Mejor dicho, con tres: una puta mierda. Y perdonen mi lenguaje, pero es que no quiero entretenerme ni en buscar adjetivos. Es para pensarse diez veces lo de ver una peli española, más aún cuando ni el nombre del director o los actores te garantizan nada, les da lo mismo churras que merinas.
kermosura