Voto de pagoca72:
Drama Sarah parece haber encontrado su vocación trabajando en un hogar de ancianos de Liverpool, donde tiene un talento especial para conectarse con los residentes. Luego, en marzo de 2020, llega la pandemia de Coronavirus.
2 de febrero de 2022
Si le he dado un cinco a esta película es simplemente porque la actriz protagonista es francamente buena. Otra cosa es que no entienda, ni por qué se ha prestado a este proyecto, ni a esta recreación exagerada de un problema que ni fue tanto como lo pintan, por más propaganda que les convenga seguir dando, ni fueron tantos los héroes ni tantas las víctimas. Esta cinta, hecha para televisión exclusivamente ( no para cines ), no hace sino poner su granito de arena para seguir intentando hacernos creer todo lo que dicen por la tele. Escribo la crítica faltando aun treinta minutos para terminar su visionado, pero antes de que se me olvide ( que será en pocos minutos ) ya que voy a darla por terminada y voy a mandarla directamente a la papelera de reciclaje . Voy a dar un repasillo a ver si veo algo más interesante que ver y si no lo encuentro me iré un rato hasta la hora de cenar.
pagoca72