Voto de Tony Keltoc:
31 de marzo de 2022
Mi crítica no va dirigida a si el proyecto de la bruja de Blair es una buena o una mala película. Me atrevo a ir un paso más allá: ¿Esto es una película?
Me cuesta mucho creer que sí. Solo he visto algo similar a tres chavales que hacen una excursión con el cole y el papá de uno de ellos les deja una cámara para que lo graben todo y esto es el resultado final.
Creo que no salvaría absolutamente nada. Ni actuaciones, ni tensión, ni guión, bso inexistente, nada. No he sentido el más mínimo atisbo de algo que se le pueda parecer a pasar miedo, ni siquiera inquietarme. Solo saco una cosa buena: La tremenda campaña de marketing que coló y vaya que si coló.
Tony Keltoc