Voto de ampacasmas:
Drama. Comedia Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de ... [+]
2 de mayo de 2012
Me parece una buena película para ver en família, y pasar un bien momento todos juntos.
La trama es sencilla, un padre de familia viudo y con dos hijos que se muda de casa con el fin de buscar un cambio en su vida y intentar olvidar los momentos dolorosos para su familia.
Hay momentos de tristeza y momentos de risas. Es bastante previsible todo lo que va a suceder en la película, pero en todo caso es bastante entretenido el film y recomendable.
Scarlett Johansson y Matt Damon hacen un papel correcto aunque estamos acostumbrados a verlos en otros géneros, y eso se nota en la película
ampacasmas