España España · Sevilla
Voto de NARAGOTO:
7,2
2.751
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 36 episodios. Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2023
Final Space es una serie muy interesante, que sin duda va de menos a más. Siendo la tercera temporada la mejor con diferencia. Destaco sobre todo esta última temporada porque es donde la trama y muchos personajes empiezan a dar grandes pasos, sobre todo Ash, Avocato y Gary (especial mención a estos dos últimos, ampliaré en la parte de spoilers esto último). En definitiva, es una serie muy recomendable con un buen balance comedia/drama, y con personajes tanto interesantes como divertidos (en esto último señalar a Tribore), por todo esto mismo da rabia que no vaya a seguir hacia delante esta serie, al menos en formato televisivo, ya que su creador ha confirmado estar preparando un comic con el final. A pesar de esto dicho, la cancelación de Final Space fue (y es) una verdadera pena.
NARAGOTO