España España · Nakatomi Plaza
Voto de bur:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2021). 6 temporadas. 36 episodios. La serie sigue al detective sargento Steve Arnott (Martin Compston), que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings (Adrian Dunbar), tras cometerse un error durante una operación antiterrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming (Vicky McClure) son ... [+]
29 de noviembre de 2020
No es "The Wire"....pero le hace sombra...y eso es decir mucho, aunque podría parecerse más a la también inglesa Luther.
Se trata de una gran serie inglesa, con un buen ritmo y que mantiene en todo momento el interés sobre la trama, bien estructurada, dirigida e interpretada, con esa precisión "inglesa" que les caracteriza.
Las interpretaciones son buenas y las temporadas cortas, como deben ser, con la duración necesaria para evitar alargar temporadas con capítulos de relleno.

Dadle la oportunidad a la primera temporada, que creo que eran únicamente 5 capítulos, y sobre ello, valorar si continuar con las siguientes temporadas.
bur