España España · Priego de Córdoba
Voto de Fernan Martínez:
23 de septiembre de 2010
Estamos ante una obra maestra, una película de culto. Uno no encuentra más que halagos. Lo tiene todo para convertirse en un gran clásico del cine, tiene un buen guión, ritmo trepidante que se acelera a medida que avanza la historia, una historia más que intrigante y una banda sonora que va camino de convertirse en una de las mejores (no hay más que fijarse en el gancho que crea que se usa en multitud de spots televisivos).
Hay que reseñar el efecto causado en el espectador que en ocasiones puede llegar a sentirse muy nervioso, alterado, como fuera de uno mismo.

Lo Mejor: La banda sonora (instrumental, agresiva e intrigante) y el ritmo que adquiere entrelazando escenas de los personajes a modo de flashes.

En definitiva es una película que personalmente recomiendo a todos.
Fernan Martínez