España España · Sevilla
Voto de Faliorn:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
22 de marzo de 2019
A medio camino entre Brain Dead y Cabin Fever, nos encontramos con una película que no sabe lo que quiere. A veces parece de terror, otras veces comedia, pero en general me ha parecido un auténtico despropósito sin sentido, tremendamente larga o alargada, y que no consigue enganchar con tanto cambio de ritmo.

Está claro que para gustos los colores, y las críticas positivas demuestran que el objetivo de esta película, más que en ciudadano de a pié, es el crítico evaluador y grandilocuente que rebusca entre las sombras un misticismo y profundidad, en mi opinión, un poco forzados y un mucho de snobismo "Larsvontriersco".

Cada uno que vea y juzgue, pero yo me he quedado con la sensación de que me han tomado el pelo.
Faliorn