Voto de PBR Streetgang:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
23 de mayo de 2017
-No Danny Boyle, no.

-No puedes tirar de nostalgia durante 120 minutos de película sin meter nada nuevo y con esa trama que parece de película de multicine antena 3.

-No puedes pegarte media película metiendo flashbacks de Trainspotting 1, por muy obra maestra que fuera, intentando que así nos interese más la historia sinsentido que nos cuentas.

-No puedes, NO, por muy cojonuda que sea tu banda sonora, meter una cancioncita en cada jodida escena, que parecía que estaba viendo un programa de esos de relleno a altas horas de la noche que ponen un videoclip detrás de otro.

-No puedes hacer que uno de tus mejores personajes, Begbie, parezca el malo de una peli de Steven Seagal.

-No puedes hacer tu giro final tan previsible.

-No puedes hacerle esto a la mejor película que has hecho en toda tu carrera.

-NO entiendo como puede tener un 6.6 de puntuación semejante violación a la que fue una película de culto, por lo que ami respecta el propio Danny Boyle se ha calzado el "strap on" que utiliza la búlgara (¿?) y les ha dado fuerte y flojo a sus personajes por el mismísimo trainspotting.
PBR Streetgang