España España · Sevilla
Voto de El Destro:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
31 de octubre de 2014
"Beowulf" no es más que una legendaria canción de guerra; favor al mito, que no al poema original.

Su impactante concepción visual y el tremendista tratamiento de sus personajes, sin embargo, no consiguen evitar que un desarrollo algo sosillo y un ritmo que, a partir de cierto momento, tropieza por costumbre, eclipsen el resultado final, quitándole demasiado de la emoción que precisa el éxito de esta historia.

En otras palabras: entrarás de lleno, y ciertamente embelesado, en su fantástico mundo mitológico; pero no siempre te sentirás cómodo ahí dentro, ni te llevarás nada especial de tu visita.

Recomendable para tu tarde de parienta y Piponazo.

...
Apunte especial a una imaginativa y espeluznante versión del monstruo Grendel, que, junto con la delantera de su madre, es de lo poco que se quedó en mi retina.
El Destro