España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2012
Me acerqué al cine a ver la película simplemente porque fue vendida como una parodia al estilo de "Días de fútbol". Sin embargo, y sin que "Días de fútbol" sea nada del otro mundo, al menos tiene el ritmo y la capacidad de hacer reír. Pero esta película carece de todo atractivo por completo.

Simplemente había que ver como estaba la sala: solos mi mujer y yo........... teníamos que haber salido y habernos colado en cualquier otra película (cualquiera......)

En fin, viendo que interviene como co-guionista Alberto San Juan, poco quedaba de esperar de esta película pero, es que una vez vista (y tras varias aspirinas por el dolor de cabeza) sólo se puede decir una cosa de ella: es un autentico bodrio.

Todo un ejemplo para enseñar en las escuelas de cine de qué no se debe hacer.

No le pongo un 0 porque no dan la posibilidad.
Pepeluko