España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Terror. Thriller Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2010
Y a mí la verdad es que éste me cae mejor, el ratón de Disney siempre me ha parecido un poco pedante.
Centrándome ya en el capítulo, me parece que hay que valorarlo por una buena optimización de los recursos, que no son muchos pero mejor aprovechados que en otras entregas, y por la solvencia con la que resuelve esta adaptación del oscuro Lovecraft.
Al principio da la sensación de ser la típica historia sobre casas encantadas que juega a dar algún susto esporádico pero rápidamente comprobamos que hay algo más. A pesar de contar con algún que otro tópico propio del género consigue mantener al espectador pendiente de lo que va a suceder hasta el final.
Sobre el tema del Necronomicon, es ciertamente hilarante. Un patinazo bastante cómico.
Por lo que se refiere a la rata, que muchos usuarios han dicho que provoca más risa que terror, es un tema más controvertido. Si para vosotros ver una rata con la cara de Emilio Aragón no provoca miedo pues ya me diréis.
Entretenida y bastante conseguida entrega de la serie
ojiblanco