Voto de manu_rs95:
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
8 de abril de 2016
No hay duda que una serie de guerras se debe mucho a su vestuario, y esta lo cumple con creces.

No puedo dejar de alabar esta serie al compararla con Juego de Tronos. Nadie duda que tal vez la vistosidad de la segunda supera a Vikings, pero en cuanto al entretenimiento, la primera es soberbia, mientras que Juego de Tronos no fue capaz de llevarme al tercer capítulo.

Cada capítulo es una historia, la brusquedad con que ocurren las cosas se explican en el contexto en el que se mueve la serie. Es una serie de Vikingos, con sangre, con muertes, con batallas. Lo tiene todo, incluso un poco de romance, a su manera. En una serie dónde su protagonista pretende conquistar tierras, siempre habrá un enemigo, una batalla, más personajes. A medida que avanza se va complicando más la trama, pero cuando parece que todo comienza a verse claro, vuelve a coger por otro camino.

Al fin y al cabo, esta serie demuestra que puede hacerse una buena serie con un elenco de personajes claves y una historia lineal, sin que por ello resulte aburrida.
manu_rs95