Voto de repeluznosdanme:
Acción. Thriller Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2014
No falla: Nicolas Cage post peluquín + buena película = suspenso en FA. ¿No es maravilloso? Sí. Y digo "sí" porque las matemáticas nos brindan la oportunidad de mearnos en toda crítica negativa al gran Nicolas Cage, con la simple función de multiplicar por 2 cualquier nota nicolascageana de FA, y acercarnos a las maravillosas realidades del cine y del borreguismo king size. Todo junto, 2 X 1.

Tokarev es un peliculón de acción; sobrio, con pulso narrativo cojonudo, con muy buenas actuaciones y con muy buenos arreglos orquestales. Otro tanto se lo lleva el tratamiento que se le da a los putos recuerdos, auténticos fantasmas que arrastramos y que tienen el suficiente potencial para generar un cataclismo en nuestras vidas -aunque no lleguen ni a la categoría de basurilla espaciotemporal- y, sobre todo, al abanico de distorsiones cognitivas que todo buen tronao ha de llevar en la sesera.

Recomiendo encarecidamente el visionado de Tokarev a todos aquellos que se hayan sacado el graduao escolar en un colegio público, y sin jamones de por medio.
repeluznosdanme