España España · madrid
Voto de jaiT:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2017
He leido infinidad de criticas a este tipo de peliculas que las ponen a parir porque no son "ciudadano kane" y claro, NO LO SON ni lo pretenden ser queridos, son peliculas de entretenimiento , fáciles de digerir y con ritmo a la americana , lo siento , no es Downton Abbey ni Tabernier.
Me gustó porque a pesar del esterotipo de chica joven seudofeminista con prota mayor que hace de todo y todo bien por lo menos no escuché cosas insultantes de otras de este estilo tipo: "empieza el baile" o aberraciones históricas tan comunes en el cine comercial.
Me gustó porque los efectos son cojonudos y me encantaron los muertos andantes, tipo comic y los guiños al cine Hammer y a los clásicos.
Me entretuvo bastante sin dañarme ni las retinas ni el sentido comun.
Por cierto el sr Cruise es un buen actor y me gustó que se le vea sin tanto maquillaje y peinadito sobre todo despues de una paliza
jaiT