México México · Victoria
Voto de Charlie:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. II Parte. Tras el éxito de la revolución cubana y sus primeros años en el gobierno de Castro, el Che abandona Cuba a mediados de los años 60 rumbo a Bolivia, donde bajo el nombre de Ramón se propone liderar la revolución en el país andino... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales ... [+]
20 de mayo de 2013
Para la segunda parte he bajado un puntito mi calificación con respecto a la primera, pero esto hecho desde la perspectiva de valorarla como película tratando de mantener una postura neutral.

Cae el ritmo, y no a logrado mantener las emociones de la primera parte y esto afecta (un producto cinematográfico de entretenimiento debería de ir de menos a más entre sus partes).

Por momentos se torna aburrida, pero no por esto se hace menos interesante. Es importante cerrar el ciclo y no quedarse con lo que ocurrió en Cuba, conocer el desenlace.

No hay que estar de acuerdo con la ideología para verla, proporciona herramientas para argumentar y generar nuestra propia opinión ya sea a favor o en contra. Hasta cierto punto sigue siendo neutral ya que esta basada en su diarios. No utiliza drama o acción en exceso para hacerla mas comercial y atractiva (y esto puede ser bueno o malo para muchos).

Finalmente, al igual que con la primera parte, tenemos conocimiento de cultura general.
Charlie